lunes, 6 de junio de 2011

4. Dianna: Looking for love.

Las siete y media de la mañana. Mierda, llegaré tarde. Me levanto con prisa y corro al armario a coger cualquier conjunto. Me pongo una camiseta blanca de ganchillo (tipicas de mi estilo vintage) y unos shorts. Me pongo mi colgante favorito, tiene una imagen de la torre Eiffel.  Luego cojo unos zapatos marrones de tacón. Da igual. Cojo un bolso narrón de flores rosas y meto la blackberry, mis rayban Clubmaster y mi ipod ya cargada. Remuevo y encuentro la funda amarilla de mi blackberry que ya tomaba por perdida.
 Le envío un mensaje a Katie: "N me esperes, llgo tarde, n iré en bus". Bajo a desayunar, me cojo una barrita energética que hay en un armario de la cocina y salgo pitando de mi casa. Las ocho menos diez, no llego. Entro y le pregunto a mi padre, que está desayunando si me puede traer. Asiente con la cabeza mientras me dice que no tengo remedio. Le sonrío y entro en su coche.
Cuando llegamos envío un mensaje a Katie: "he llgado guapa xx". Voy hasta la taquilla y mientras recibo su respuesta por el chat blackberry: ''Dianna, t tngo k xplikr lo q psó ayr con Clin<3''.
Después de llegar a la taquilla y dejar mis libros saludo a Katie y a Hayley, que está con ella. La agrego en el chat bb y luego suena el timbre. Hayley me pregunta:
-¿Perdona, sabes dónde està la clase de história?
- ¿¿¿Haces historia??? Cómo yo- le sonrio- Ven que te digo dónde es.
Me despido de Katie mientras le digo, hablamos por la bb. Me sonríe y se va para su clase de química. Debe de ser tan complicado, pero Katie siempre ha sido buena en las ciencias.
Me dirijo a historia con Hayley y le propongo sentarse conmigo. La clase es densa y aburrida así que hablo con ella a través de notitas. Me gusta su letra. Eso me recuerda a Katie que siempre está hablando de estudiar grafología para saber como son las personas por su letra. Por la bb hablo con Katie y me cuenta lo de Colin. Des de que Kevin la utilizara para tirarsela utiliza a los tíos como objetos. No es que no esté de acuerdo con su manera de ser pero yo soy una fanática del amor. Creo en el amor verdadero y supongo que parecerá cursi pero la verdad es que sigo esperando a alguien especial. Aunque parezca raro, aun no me he liado con nadie. Yo no soy precisamente extrovertida, soy algo tímida y me cuesta abrirme a la gente. Cuando la conozco más soy muy simpática y divertida pero al principio me cuesta soltarme.
Al acabar la clase salgo pitando de este lugar infernal y me dirijo a las siguiente y igualmente aburrida clase.
La mañana pasa lentamente y a la salida me reuno con Katie y Hayley. Hayley nos invita a la piscina de su casa y quedamos a las 5. Cada una se va por su lado. Yo llamo a mi padre para que me recoja porque sabia que tenia el día libre. Mi padre tiene una agencia publicitaria muy famosa en todo el mundo, eso le mantiene ocupado, pero intenta el máximo posible pasar más tiempo con él. No contesta. Que remedio, cogeré el autobús.
Una vez en casa como y luego me tumbo en la cama de mi habitación a escuchar música.
¡Mierda! Me he dormido otra vez. Las cinco menos cinco. Ya no llego. Me cambio y bajo corriendo. Salgo de casa y corro hasta la parada del autobus.
Aviso a Katie que llegaré 10 minutos tarde. En el autobus enciendo el ipod y pongo modo aleatorio. Suena la versión de Born this way cantada por Glee. Tengo que reconocer que me obsesiono por todo. Estoy obsesionada por Glee, una serie de comedia americana en la que unos alumnos de una escuela de Lima, Ohio (EEUU) forman parte de un coro. Expresan sus sentimientos, emociones cantando canciones de diversos cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, ... Hasta canciones originales. Hacen versiones muy buenas de todas las canciones. La verdad es que para que una serie me guste mucho tiene que llegarme dentro y esta lo ha hecho. Me siento totalmente identificada con la protagonista, Rachel, (que no está interpretada por la típica actriz modelo) que no se siente guapa. Y envidio la historia de amor que tiene con Finn, el otro protagonista. A Katie también le gusta mucho esta serie, y nos pasamos tardes hablando de Glee por teléfono.
Llego a su casa y pico. Tiene una casa muy bonita, me gusta. Me abren Hayley y Katie a la vez. Entramos y me enseña la casa. Tiene una buena decoración y parece muy acogedora. Nos guia hasta la piscina donde me cambio. Katie se va de la piscina a bebe agua. Hayley parece una chica muy alegre y divertida. Congeniamos muy bien.
-¿ Y que, tienes novio?
- No en este momento
- ¿Y eso? ¡Con lo guapa que eres!
-Yo no pienso lo mismo. ¿Y tu que tal?
- Que tal de que?
- Eres muy guapa. Seguro que te van muchos al detrás.
- Jajajaja, con Katie es imposible, se los lleva todos. Atrae mucho.
- Es que es guapa. ¿Se los lleva todos? No lo parece.
- Tiene mucho éxito, es más abierta que yo. Yo soy algo tímida... y fea.
-¿Fea? Madre mía, tu no te ves bien, si no se fijan en ti es porque vales demasiado y no se atreven a pedírtelo.
- Jaajajaj seguro.
Entonces Katie llega Katie haciendo carrerilla y se tira a la piscina diciendo:
-¡Veniiiiiiiiiiiiid!!!
-¡ Voooooooooooooy!- chillo y me tiro detrás de ella.
Acabamos las tres en el agua y Katie comenta:
- ¿Tu hermano tiene novia?
- Bueno, tenia.
- Ves lo que te decía, Hayley- digo riendo.
-¿Que sobre que hablabais?-
- Sobre tu exito con los tios-.
- Jajajaj ya lo veo.
- Que vaaaa, solo unos cuantos.
- O unos muchos- digo riéndome y me hundo en el agua haciendo burbujitas con la boca.
- Sisi, vosotras seguro que os los guardáis por ahí.- comenta Katie.
- Yo seguro ajajajajaja- digo
-Bueno las cosas llegan cuando menos esperas...
- En tu caso las buscas y casi cada semana
- Bueno para mi no tiene importancia, lo que quiero es evitar a tíos que me rompan el corazón como hizo Kevin.
Me sumerjo otra vez y desde abajo observo a Katie y Hayley con la visión borrosa. Supongo que Katie le cuenta toda la historia del imbécil de Kevin.
Estamos un buen rato hablando hasta que se hace tarde y veo un mensaje de mi madre para que vuelva pronto. Son las ocho y media. Katie también tiene que marchar. Nos despedimos de Hayley y caminamos juntas hasta la estación del autobus. Ella coge uno y yo me quedo esperando porque el suyo va en la otra dirección y no llega hasta mi casa. Enciendo el ipod y pongo la canción de Don't stop believing cantada Glee. Ya está oscureciendo, se nota que el verano está acabando y la noche empieza a ganar terreno al día.
Llego a casa agotada, mi madre me dice que que quiero de cenar después de darme un beso. Está muy contenta y sonriente. Seguro que todo le ha ido bien en el trabajo. Mi madre es una diseñadora de moda con marca propia muy famosa. Cenamos y después de darle las buenas noches a mis padres y mi hermana me subo a mi habitación. El lugar de la casa dónde tengo intimidad. Me ducho y rendida por el agotamiento me meto en la cama y cierro los ojos para intentar dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario